Trágico accidente deja una mujer muerta en La Venta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente deja una mujer muerta en La Venta

La víctima que conducía un mototaxi fue arrollada por otra unidad


Trágico accidente deja una mujer muerta en La Venta | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 19:00 horas del pasado miércoles, un fuerte accidente se suscitó sobre la carretera federal 190, justamente en el puente de la población de La Venta.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los elementos policiacos sobre un percance donde se vio involucrado un mototaxi de color blanco. 

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que dentro de la pequeña unidad de alquiler se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, que según el reporte, fue arrollada por un camión de pasaje que circulaba en dirección a la población de La Ventosa.

De inmediato iniciaron la persecución del camión, pero no fue posible su localización, ya que no contaban con más características, situación por la cual dieron aviso también a elementos de la policía municipal de la población de La Ventosa y de la ciudad de Juchitán. 

Más tarde, trascendió que la mujer y quien al parecer conducía el motocarro, respondía al nombre de Lisbeth L. F., de 35 años de edad, y que tenía su domicilio particular en la calle principal de esta misma población. Al lugar arribaron los familiares de la hora fallecida y retiraron el cuerpo junto con la unidad siniestrada.

Poco después, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, pero ya no hallaron nada.  

Ante esta situación, los ministeriales invitaron a los familiares realizar los protocolos correspondientes, e iniciar con una carpeta de averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables de este lamentable hecho.