Limpiaparabrisas muere atropellado en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Limpiaparabrisas muere atropellado en San Sebastián Tutla

El limpiaparabrisas dormía una siesta en una privada después de ingerir bebidas embriagantes, cuando una camioneta le pasó encima


Limpiaparabrisas muere atropellado en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Un limpiaparabrisas murió presuntamente al ser aplastado por el conductor de un vehículo cuando salía de una privada en donde la víctima dormía y sin percatarse de ello le habría pasó encima, para después escapar. El caso aconteció en la jurisdicción de San Sebastián Tutla.

LA TRAGEDIA

Ayer, al filo de las 16:00 horas, cerca del crucero que forman la Carretera Federal 190 y Carretera Federal 175, que comunica a San Andrés Huayápam, fue reportado, por vecinos del lugar, un hombre atropellado, solicitando las pronta presencia de policías y personal de Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) para que lo atendieran.

 Al lugar arribaron paramédicos del HCB, quienes de inmediato valoraron a la víctima con lesiones visibles, al cual se hallaba derribada sobre un privada de la Carretera Internacional 190, justo en el kilómetro 5, a un  costado del Motel Lourdes. 

Minutos después notificaron a los policías que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por agentes de vialidad estatal y los policías municipales de San Sebastián Tutla, en espera de la llegada de los agentes estatales de investigación y peritos.

 Más tarde, a la zona se hicieron presentes peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes levantaron indicios y después el cuerpo de la víctima, que fue trasladado al anfiteatro capitalino en espera de ser identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

IDENTIFICAN AL FINADO

 De manera preliminar se informó que en el lugar llegó un joven, el cual dijo ser hermano del ahora occiso, refirió que se trataba de su congénito, quien en vida se llamó Leonardo L. M., de 42 años de edad, vecino de la colonia Solidaridad, en la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Por al caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

VERSIÓN DE VECINOS

Según las primeras indagatorias, vecinos indicaron que el hombre luego de limpiar parabrisas por un rato, había estado ingerido bebidas embriagantes en un establecimiento cercano y después se quedó dormido en la privada u fue cuando se suscitó el atropellamiento y ya no despertó.

En el lugar, un hombre conocido de la víctima, bajo los influjos del alcohol burló el cerco de seguridad instalado por policías para tratar de acercarse al cadáver de quien sería su amigo, pero al llamarle la atención los uniformados, éste se mostró agresivo y lapidó una unidad policial.

De inmediato, el agresor fue sometido por los policías y subido a una patrulla, pero el sujeto arremetía contra los elementos policiacos por lo que de inmediato lo trasladaron a la comandancia municipal, para el deslinde de responsabilidades y determinar su situación legal.