¡Aparatosa colisión! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosa colisión!

El accidente ocurrió ayer al amanecer; las unidades fueron abandonadas por sus tripulantes


  • ¡Aparatosa colisión!
  • ¡Aparatosa colisión!
  • ¡Aparatosa colisión!

Sólo daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos en El Libramiento a Pemex, en la jurisdicción de Santa María El Tule.

EL REPORTE

Según reportes, durante la mañana de ayer, aproximadamente a las 6:00 horas, a la altura del puente de Santa María El Tule, fue reportado un fuerte accidente entre dos vehículos particulares, luego del choque las unidades salieron del camino y al parecer una de ellas volcó.

Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012 color blanco, con placas de circulación TMF 2352 del estado de Oaxaca y una camioneta marca Ford F-150, tipo Lobo, modelo 2018 de color blanco, con placas de circulación RX -85756 del estado de Oaxaca.

Ante lo aparatoso del percance al lugar arribaron corporaciones policíacas y cuerpos de socorro, los primeros para llevar a cabo las diligencias del caso y los segundos para verificar la situación de los tripulantes de las dos unidades.

ABANDONAN LOS VEHÍCULOS

Sin embargo, tras una minuciosa investigación en la zona, los socorristas indicaron que, los responsables luego del choque abandonaron sus unidades y escaparon, ya que en el lugar no hallaron a personas lesionadas.

Al no hallar a los conductores de los vehículos involucrados, éstos fueron trasladados al encierro oficial de la Policía Vial Estatal, en tanto esperaban que estos fueran reclamados por sus propietarios en las próximas horas.

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre los conductores involucrados, se presume que ambos escaparon con la intención de evadir a la justicia.


 

Relacionadas: