Grave en el hospital tras ser atropellado en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave en el hospital tras ser atropellado en Tuxtepec

Fue embestido brutalmente por el conductor de un auto, por lo que permanece delicado en un hospital, mientras que el presunto responsable, escapó


Grave en el hospital tras ser atropellado en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El joven motociclista que fue atropellado la tarde del domingo sobre la carretera a Los Cañaverales, su estado de salud es reportado como delicado en el Hospital General de Tuxtepec.

El automóvil involucrado en el accidente es un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual fue abandonado por el presunto responsable metros adelante, quien logró escapar.

De los hechos la Vicefiscalía General de la Cuenca inició la carpeta de investigación correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de lesiones culposas.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial del Estado, el accidente se registró alrededor de las 17:45 horas del domingo, sobre la carretera Tuxtepec–Cerro de Oro, a la altura de la colonia El Cañaveral.

Ahí el conductor de un automóvil Nissan, modelo 2011, con placas de circulación TMB-3957 del estado de Oaxaca, arrolló al motociclista Antonio F., de 31 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Itálika color negro, tipo FT150, sin placas de circulación,  misma que se encontraba tirada sobre el pavimento y presentaba huellas del choque. 

Debido a las lesiones sufridas por la víctima, fue necesaria la presencia de los paramédicos de la ambulancia de Cruz Ámbar, con número económico A-10, a cargo del Técnico en Urgencias Médicas (TUM) Isidro Fernández, quien junto con sus compañeros, la trasladaron al Hospital General para su atención y valoración médica.

 Testigos del accidente señalaron que, el responsable del accidente fue el conductor de un automóvil Nissan, cuyo conductor se dio a la fuga, quien abandonó el auto a la altura del puente del Ingenio Adolfo López, la unidad tenía daños que habrían sido producto del accidente.

Los vehículos fueron asegurados por la Policía Vial Estatal. Y consignados ante Fiscal en turno.