Aseguran droga en cateo a un domicilio en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran droga en cateo a un domicilio en Matías Romero

Oficiales de investigación revisaron un domicilio ubicado en la calle Rosas de la colonia la Oaxaqueña


Aseguran droga en cateo a un domicilio en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

En un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) catearon un domicilio en donde aseguraron droga y armas.

La tarde de este lunes, oficiales de investigación arribaron al domicilio ubicado en la calle Rosas de la colonia la Oaxaqueña.

Los oficiales se presentaron al domicilio particular ubicado a un costado del depósito Los Pinos ubicado en la citada colonia en donde después de mostrar la orden comenzó el cateo en el domicilio y después de varias horas los efectivos policiacos se retiraron del lugar.

Presuntamente, durante el cateo los agentes aseguraron drogas y armas así mismo dos sujetos fueron detenidos ya que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión siendo remitidos a los separos donde más tarde sabrían sobre su situación jurídica.

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad que los requiera para los efectos legales correspondientes.