Asegura Guardia Nacional droga oculta entre frutas y verduras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asegura Guardia Nacional droga oculta entre frutas y verduras

Ninguno de los pasajeros acreditó la caja así como el contenido por lo que no hubo detenidos


Asegura Guardia Nacional droga oculta entre frutas y verduras | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Guardia Nacional localizó entre una caja de frutas y verduras un paquete con hierba verde cuyas características se asemejan a la marihuana.

El aseguramiento se hizo durante un recorrido de seguridad sobre la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, en el tramo Acayucan – La Ventosa.

Para efectuar una revisión de rutina los elementos marcaron el alto a un autobús de pasajeros que circulaba en la jurisdicción del municipio de Matías Romero.

Al revisar el equipaje dentro de una caja de plástico con frutas y verduras fue percibido un olor característico del enervante por ello fue asegurado.

Tras ser revisado minuciosamente se encontró dentro de la casa un paquete envuelto en cinta adhesiva, en su interior había al menos cuatro kilos con 200 gramos de la hierba.

Ninguno de los pasajeros acreditó la caja así como el contenido por lo que no hubo detenidos, en tanto lo asegurado fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común con sede en Matías Romero.