Hombre es atropellado sobre la carretera 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es atropellado sobre la carretera 175

El hombre resultó herido tras ser golpeado por una camioneta. El conductor responsable huyó de la escena


Hombre es atropellado sobre la carretera 175 | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue atropellado por una camioneta particular en la Carretera Federal 175 a la altura de San Bartolo Coyotepec resultando con heridas de consideración.

Ayer al mediodía, un motociclista identificado como Eliezer R. B. de 34 años de edad vecino de la colonia Valle Dorado conducía una motocicleta RC-250 de color Azul tornasol sobre la Carretera Federal cuando fue atropellado a la altura de una tienda de autoservicio .

El hombre fue derribado y momentos después paramédicos de la brigada Voreams Oaxaca arribaron al lugar para apoyar con la atención al herido.

El hombre fue valorado y estabilizado en la zona sin ameritar traslado alguno presentando heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

La unidad en la que se desplazaba momentos antes del accidente sufrió severos daños materiales tras la caída sobre el asfalto.

De la camioneta responsable se sabe que era una camioneta de color rojo cuyo conductor al ver lo ocurrido imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga con dirección al entronque de la Carretera Federal 175 y la Carretera Estatal 131 sin que pudiera ser localizado.

Personal de la Guardia Nacional sector caminos arribó al lugar para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes en torno al caso.

Según los reportes, la unidad que fue señalada como responsable de ocasionar el accidente al parecer era conducida a exceso de velocidad y sin precaución alguna.