Urbanero atropella a una persona en el crucero de Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero atropella a una persona en el crucero de Cinco Señores

La víctima tuvo varias fracturas, por lo que fue trasladada a un hospital, mientras que el chofer fue presentado ante las autoridades


Urbanero atropella a una persona en el crucero de Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre quedó lesionado en distintas partes del cuerpo, luego ser atropellado por el conductor de un camión del trasporte urbano en el crucero de la agencia de Cinco Señores.

Se trata de Ezequiel A.M., de 32 de años de edad, vecino de San Juan Guelavia, quien ayer minutos después del mediodía fue atropellado por el chofer de un camión de pasaje.

El hombre tras el percance quedó derribado en la vía pública, sobre el carril que va de avenida Ferrocarril hacia Cinco Señores, presentando severas lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), para auxiliarlo a la víctima y al ser valorada se percataron que presentaba probable fractura en tibia y peroné del lado derecho, así como probable fractura y una herida penetrante en el tobillo izquierdo.

Según reportes, el hombre fue atropellado por el conductor de un camión Marco Polo, Mercedes Benz, de la línea Servicio de Transportación Express Antequera (SERTEXA), con placas de circulación 366366-S del estado de Oaxaca.

El camión involucrado era conducido por un hombre identificado como Julio César, de 32 años de edad, vecino de la colonia Monte Albán, San Martín Mexicápam.

El hombre lesionado fue trasladado de emergencia a un nosocomio en la capital del estado para su recuperación, en tanto la unidad involucrada fue asegurada y llevada en calidad de resguardo a un encierro oficial, para deslindar responsabilidades y determinar la situación legal del conductor.

La zona del percance fue resguardada por elementos de vialidad estatal que llevaron a cabo las diligencias correspondientes en torno al caso.

Cabe señalar que según reportes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, tan sólo en enero del 2021 fueron denunciados 60 casos de lesiones culposas por hechos de tránsito, entre los casos se hallan involucrados varios choferes de camiones del transporte urbano.