Buscan a taxista que atropelló a peatón en Hacienda Blanca y escapó de la escena | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a taxista que atropelló a peatón en Hacienda Blanca y escapó de la escena

El presunto responsable, después del percance, bajo de su unidad, la revisó y luego se retiró


Buscan a taxista que atropelló a peatón en Hacienda Blanca y escapó de la escena | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser exhibidas en las redes sociales las características de un taxi involucrado en el atropellamiento y muerte de un peatón el pasado domingo, personal de la Fiscalía continúa con las investigaciones para establecer la identidad del conductor.

El accidente ocurrió a las 17:45 horas, cuando el señor Fidel S., de 55 años de edad, se dirigía a su domicilio, ubicado en la agencia municipal de Hacienda Blanca perteneciente a San Pablo, Etla.

Según testigos, trató de cruzar la carretera federal, en el carril de Oaxaca a Etla, cuando fue alcanzado por una unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru de color rojo con guinda y utilizado como taxi, con número 15-994 del sitio Villa de Etla.

Indican que el conductor del taxi se detuvo unos metros adelante, pero al observar que el automóvil tenía un impacto en el parabrisas, decidió darse a la fuga.

A través de las redes sociales circuló la fotografía de la unidad de alquiler y el presunto responsable, datos que han quedado integrada en la carpeta de investigación, según fuente extraoficial de la institución encargada de impartir justicia.

Esa noche, personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar para valorar y reanimar a Fidel, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía vial y policía estatal auxiliaron a personal de la Fiscalía durante las diligencias, por ello cerraron la circulación y desviaron los automóviles al área del estacionamiento de la estación de servicio.

Fue muy comentado el hecho de que a unos 50 metros del lugar de atropellamiento estaba el puente peatonal.

A altas horas de la madrugada de ayer se realizó la diligencia de identificación y entrega de cadáver a la familia en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.