Camioneta sale del camino con todo y carga de ganado en Crucero de Mogoñé | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta sale del camino con todo y carga de ganado en Crucero de Mogoñé

El conductor de la unidad perdió el control posiblemente debido al cansancio y sin darse cuenta, se salió de la cinta asfáltica cargada con tres vacas


Camioneta sale del camino con todo y carga de ganado en Crucero de Mogoñé | El Imparcial de Oaxaca

El lunes, una camioneta ganadera de cabina blanca y redilas negras se salió de la carretera cargada de ganado sobre el tramo Moca del Monte, Crucero de Mogoñé.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las nueve de la mañana sobre el tramo carretero Vixidu-el Guanacastle, donde el conductor de la unidad perdió el control posiblemente debido al cansancio y sin darse cuenta, se salió de la cinta asfáltica cargada con tres vacas.

Afortunadamente, en el accidente solo se registraron daños materiales y las tres vacas que ya no pudieron llegar al rastro para el sacrificio.

Al lugar de los hechos se presentaron los elementos de la Guardia Nacional división caminos para apoyar y llamar a los elementos de servicio de grúas y maniobras para que apoyaran en el rescate de las vacas y de la unidad siniestrada para ponerlos a resguardo en el encierro oficial y deslindar responsabilidades para la reparación del daño. El operador de la unidad resulto con lesiones menores.