Motociclistas chocan en céntricas calles de la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas chocan en céntricas calles de la capital oaxaqueña

Una médico y un policía auxiliar fueron los protagonistas del percance, los cuales fueron llevados malheridos al IMSS


Motociclistas chocan en céntricas calles de la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del sábado se registró un fuerte choque entre dos motocicletas en céntricas calles de la capital oaxaqueña, el cual dejó como saldo, un policía y una médico lesionados y daños materiales.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos del grupo de rescate Halcones, quienes los canalizaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS).

La llamada de alerta se recibió al número de emergencias 911, alrededor de las 14:20 horas de ayer, en la que informaban que en el crucero que forman las calles Melchor Ocampo y Arteaga, se había registrado un violento choque entre dos motociclistas y ambos conductores ameritaban atención médica.

De inmediato se alertó a los paramédicos de rescate Halcones, quienes se movilizaron al lugar indicado, en donde, con el apoyo de los paramédicos de Bravo Alfa, atendieron a la médico Verónica, quien viajaba a bordo de su motoneta sobre la calle de Arteaga.

Pero al cruzarm fue arrollada por otro motociclista que circulaba sobre la calle de Melchor Ocampo, el cual también resultó seriamente lesionado y dijo ser integrante de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), de nombre Marcos R. R., de 38 años de edad, con domicilio en el barrio de San Lucas, Cuilápam de Guerrero. 

Debido a las lesiones que presentaban ambas personas, fueron canalizados de emergencia al hospital del IMSS, para su atención médica. 

Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, quien presentaría ante el Ministerio Público a los motociclistas, unos vez que fueran atendidos, para que rindan su declaración y se deslinden responsabilidades.