Vuelca familia y resulta ilesa  
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca familia y resulta ilesa  

De acuerdo al conductor los fuerte vientos le hicieron que perdiera el control del vehículo y se saliera del camino y volcada 


Vuelca familia y resulta ilesa   | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro integrantes de una familia sufrieron un aparatoso accidente la tarde de ayer en el tramo carretero de Juchitán-La Ventosa.

Cerca de las 15:20 horas de ayer, el servicio de emergencia recibió varios reportes por parte de automovilistas que transitaban sobre la Carretera Federal 185, indicaban que una camioneta de la marca Nissan en color azul marino, había volcado fuera del camino.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Juchitán-La Ventosa, a la altura del kilómetro 250, como referencia muy cerca del paraje denominado San Vicente, en dicho lugar una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier en color azul marino, con placas de circulación RY-57-081 del estado de Oaxaca se encontraba fuera del camino.

Automovilistas lograron rescatar sanos y salvos a los integrantes de una familia que viajaban en el vehículo siniestrado, entre ellos una menor de edad.

También fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán, los cuales se trasladaron al lugar de los hechos.

Los ocupantes de esta camioneta se encontraban ilesos, ya que al momento del percance contaban con el cinturón de seguridad, lo que les salvó la vida.

También fueron notificados de los hechos, los elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, con sede en la Ciudad de Santo Domingo Tehuantepec, los cuales solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada. 

Según el reporte del conductor de la camioneta accidentada, indicó que los fuertes vientos lograron mover la unidad de motor cuando se trasladaba a la población de La Ventosa, situación por la cual logró perdió el control del vehículo para después volcar fuera de la cinta asfáltica.

Además indicó que, por fortuna, en esos momentos no pasaba ninguna unidad, ya que pudo haberse suscitado un choque frontal y mortal.

Poco después, policías municipales y personal de bomberos se retiraron del lugar, en espera del ajustador de la aseguradora, el cual se hará cargo de los daños de este aparatoso accidente.