Le destrozan a pedradas  medallón de camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le destrozan a pedradas  medallón de camioneta

El agresor se echó a correr y se introdujo a un domicilio para evadir su responsabilidad; el afecto presento su denuncia por daños


Le destrozan a pedradas   medallón de camioneta | El Imparcial de Oaxaca

El propietario de una camioneta marca Chevrolet, resultó afectado luego que un sujeto desconocido empezó a lazarle piedras al medallón de su unidad, causándole severos daños. La agresión aconteció en la agencia El Molino, perteneciente a Huajuapan.

Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones policiacas recibieron una llamada de auxilio para que se trasladaran a la agencia El Molino, ya que un hombre reportó que había sido agredido por un sujeto desconocido.

Los uniformados al arribar al lugar fueron abordados por un hombre de 37 años de edad, el cual les refirió que minutos antes, un sujeto le estuvo lazando piedras a su vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer color azul, con placas del estado de California en la Unión Americana, al cual le había causado daños en el medallón, luego el presunto agresor se dio a la fuga, por lo que la víctima lo siguió tratando de alcanzarlo.

La víctima añadió que, el presunto responsable se había introducido a un domicilio, al parecer de un familiar del mismo, por lo que los elementos policiacos lo exhortaron para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para que realizara la denuncia correspondiente por daños y perjuicios. El afectado exige la reparación de los daños, del caso también tuvo conocimiento el agente municipal de la citada agencia.