Vuelca tráiler cargado con toneladas de azúcar en La Venta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler cargado con toneladas de azúcar en La Venta

Se presume que el cansancio venció al conductor de la pesada unidad y se produjo el accidente


Vuelca tráiler cargado con toneladas de azúcar en La Venta | El Imparcial de Oaxaca

Un tráiler tipo Torton volcó la madrugada de ayer en el tramo carretero de Santo Domingo – La Venta. 

El servicio de emergencias 911, recibió el reporte por parte de automovilistas que transitaban sobre la carretera federal número 190 del tramo de La Venta a Santo Domingo Ingenio, quienes indicaron que la altura del kilómetro 17, justamente en la curva, un camión tipo torton volcó para luego quedar atravesado en el sentido a la población de La Venta.

Tras el reporte, efectuado cerca de las 05:00 horas, elementos de la policía municipal de esta población se trasladaron al lugar y confirmaron que la pesada unidad que transportaba azúcar, se encontraba recostada sobre la carretera situación por la cual dieron aviso a elementos de la Guardia Nacional, división caminos, con sede en la población de San Pedro Tapanatepec.

De inmediato, al lugar acudieron elementos federales quienes solicitaron también la intervención de al menos dos grúas para el retiro del tráiler, del cual por fortuna sólo se reportaron daños materiales.

Según el reporte de las propias autoridades, el cansancio y el sueño fue lo que ocasionó que el trailero perdiera el control. 

El responsable de este vehículo pesado dio aviso a sus compañeros indicando que al lugar se trasladaba otra unidad de motor para traspasar la carga.