Fuerte volcadura en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte volcadura en Pinotepa Nacional

Al parecer el conductor de la camioneta tipo Van perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica para luego voltearse


Fuerte volcadura en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta con 19 personas a bordo se volcó la mañana de este domingo sobre la Carretera Federal 200 Pinotepa-Acapulco en el kilómetro 240 a la altura de la población de Mancuernas en Pinotepa Nacional.

Al parecer el conductor de la camioneta tipo Van perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica para luego voltearse. 

Milagrosamente,  ninguna de las personas, quienes son originarios de Santa Catarina Mechoacan, resultó con lesiones sólo la unidad que resultó con severos daños materiales. 

Los tripulantes informaron que venían procedentes de Nezahualcóyotl en el Estado de México con destino a Santa Catarina Mechoacan en la costa de Oaxaca para asistir a un bautizo.

En la camioneta venían además, una motocicleta, varias sillas y tres bicicletas así como varias maletas voluminosas.

Al lugar del accidente, llegaron elementos de seguridad pública de Pinotepa Nacional, la Policía Estatal y de la Guardia Nacional Carreteras quienes realizaron las diligencias correspondientes.