Atropellan a músico y le roban parte de su equipo en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a músico y le roban parte de su equipo en Xoxocotlán

El joven fue embestido por el conductor de una camioneta, al quedar lesionado le fue atracado el pedal de su guitarra


  • Atropellan a músico y le roban parte de su equipo en Xoxocotlán
  • Atropellan a músico y le roban parte de su equipo en Xoxocotlán

El intérprete y músico Cristian B., quien circulaba a bordo de su motocicleta la madrugada del sábado sobre la avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, fue atropellado por el conductor de una camioneta frente a la tienda de autoservicios Aurrerá, al quedar lesionado, unos delincuentes aprovecharon para robarle el pedalera de su guitarra.

El joven músico a través de redes sociales solicitó el apoyo de la ciudadanía para que lo apoyen a localizar al conductor de la camioneta de color blanco, el cual lo atropelló a la altura de la mencionada tienda.

La víctima viajaba a bordo de su moto cuando de pronto fue arrollado y el presunto responsable al darse cuenta del percance, lo dejó tendido sobre el pavimento y se dio a la fuga.

Debido al fuerte impacto que recibió el motociclista perdió el conocimiento por unos minutos, aunque llevaba puesto el casco de protección, quedando junto a su moto y su maleta, en la cual llevaba la pedalera de su guitarra, la cual le fue robada.

Al recuperarse el joven se levantó, dándose cuenta que tenía un fuerte dolor en el brazo y que la mochila que portaba no estaba. Por ello pide la ayuda para tratar de dar con su equipo extraviado, entre ello, pedales Tc Helicon + Delay Boss Dd3, más  Equalizer Boss, más Mxr análogo Chorus

Estos pedales los ocupa para realizar los efectos y volúmenes de su guitarra, por lo que piden ayuden a recuperar.

En caso de localizarla el equipo favor de comunicarse con él a través de su Facebook Cristian Barajas.


 

Relacionadas: