Atropellan a músico y le roban parte de su equipo en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a músico y le roban parte de su equipo en Xoxocotlán

El joven fue embestido por el conductor de una camioneta, al quedar lesionado le fue atracado el pedal de su guitarra


  • Atropellan a músico y le roban parte de su equipo en Xoxocotlán
  • Atropellan a músico y le roban parte de su equipo en Xoxocotlán

El intérprete y músico Cristian B., quien circulaba a bordo de su motocicleta la madrugada del sábado sobre la avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, fue atropellado por el conductor de una camioneta frente a la tienda de autoservicios Aurrerá, al quedar lesionado, unos delincuentes aprovecharon para robarle el pedalera de su guitarra.

El joven músico a través de redes sociales solicitó el apoyo de la ciudadanía para que lo apoyen a localizar al conductor de la camioneta de color blanco, el cual lo atropelló a la altura de la mencionada tienda.

La víctima viajaba a bordo de su moto cuando de pronto fue arrollado y el presunto responsable al darse cuenta del percance, lo dejó tendido sobre el pavimento y se dio a la fuga.

Debido al fuerte impacto que recibió el motociclista perdió el conocimiento por unos minutos, aunque llevaba puesto el casco de protección, quedando junto a su moto y su maleta, en la cual llevaba la pedalera de su guitarra, la cual le fue robada.

Al recuperarse el joven se levantó, dándose cuenta que tenía un fuerte dolor en el brazo y que la mochila que portaba no estaba. Por ello pide la ayuda para tratar de dar con su equipo extraviado, entre ello, pedales Tc Helicon + Delay Boss Dd3, más  Equalizer Boss, más Mxr análogo Chorus

Estos pedales los ocupa para realizar los efectos y volúmenes de su guitarra, por lo que piden ayuden a recuperar.

En caso de localizarla el equipo favor de comunicarse con él a través de su Facebook Cristian Barajas.


aa

 

Relacionadas: