Asesinan a balazos a un campesino en la costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a un campesino en la costa oaxaqueña

El hombre viajaba en motocicleta cuando fue atacado


Asesinan a balazos a un campesino en la costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Un campesino fue herido de bala en la Costa oaxaqueña y murió cuando era trasladado a bordo de un automóvil particular al Hospital de San Pedro Pochutla.

Según reportes se trata de Élfego E.H., de 45 años de edad, originario de la localidad del Venado, Tonameca, mejor conocido en la zona como “La Gringa”, de ocupación campesino.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas cuando sujetos desconocidos lo atacaron a balazos mientras circulaba en su motocicleta sobre carretera Federal 200, entre El Venado y San Isidro Bajos del Palmar.

Tras la agresión, el hombre fue auxiliado por particulares que lo trasladaron Hospital Regional de San Pedro Pochutla, a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru, color verde, sin embargo, tras su arribo perdió la vida.

El deceso fue notificado por personal médico; minutos después, al lugar se dieron cita elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Homicidios, para llevar a   cabo las diligencias de ley entre ellas recabar indicios que coadyuven en las investigaciones y llevar al esclarecimiento del caso.

Más tarde, de manera coordinada entre peritos y agentes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para finalmente depositarlo en el descanso del lugar en donde fue identificado y reclamado de manera legal por su esposa.

Hasta el momento las autoridades investigan el móvil del asesinato y la identidad del o los responsables, así como el tipo de arma y calibre utilizado por el o los agresores que luego de lograr su cometido escaparon.