Detienen ciudadanos a presunto roba motos en el centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen ciudadanos a presunto roba motos en el centro de la ciudad

El propietario de una motoneta estaba a unos metros de donde se registró el hecho y pidió el apoyo de las autoridades


Detienen ciudadanos a presunto roba motos en el centro de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre acusado de intentar robar una motoneta fue detenido sobre avenida Juárez en inmediaciones de la Casa Oficial de Gobierno.

La parte afectada pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad pública para detenerlo luego de ser descubierto sobre la calle de Reforma y la esquina de Humboldt.

Tras una persecución el afectado en compañía de otros ciudadanos lograron su detención entregando al acusado a la policía estatal.

Un video y varias fotografías del sujeto que viste una playera roja y pantalón de mezclilla azul círculo en redes sociales, por lo que fue ubicado de inmediato.

El propietario de la unidad que intento ser robada descubrió al ahora detenido forzando el seguro del volante, al no lograrlo desbloquear intento quitar uno de los espejos.

Fue personal de la policía estatal quien a bordo de una patrulla traslado al sujeto a los separos para definir ante la autoridad competente su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: