Embestida mortal en Santiago Yolomécatl
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embestida mortal en Santiago Yolomécatl

El conductor fue rescatado entre los fierros retorcidos y lo trasladaron aún con vida al hospital de Tlaxiaco, en donde murió minutos después.


Embestida mortal en Santiago Yolomécatl | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre dejó de existir ayer en el Hospital Rural Bienestar de Tlaxiaco, a consecuencias de las lesiones que sufrió al quedar atrapado dentro de su auto Nissan, después de ser embestido por un camión torton. El ahora occiso fue rescatado por paramédicos de entre los fierros retorcidos.

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

La víctima fue identificada legalmente por su esposa Elia S. O., quien manifestó que el hombre respondió al nombre de Osvaldo S. B., de 44 años de edad, originario de San Baltazar Loxicha, Pochutla.

La mujer, con relación al accidente, dijo desconocer cómo se suscitaron los hechos, sin embargo, ante el Ministerio Público manifestó que fue alertada la mañana del lunes sobre el violento accidente y al trasladarse al hospital le informaron que su esposo había muerto a consecuencia de las múltiples lesiones que había sufrido.

También refirió, que su esposo había salido el domingo por la tarde y no le dijo a donde iba y abordó su automóvil Nissan, tipo Versa color rojo, con placas de circulación TMD-2473 del estado de Oaxaca.

VERSIONES PRELIMINARES

De acuerdo a versiones preliminares, la víctima trataba de entrar con su unidad a la población de Santiago Yolomécatl, pero fue arrollada por un camión torton, dejando su vehículo deshecho. 

El hombre quedó atrapado entre los fierros retorcidos y fue rescatado, para luego ser llevado a un hospital, en donde murió por la gravedad de sus lesiones.

De ahí que la ahora vida exige que el caso se investigue y se deslinde responsabilidades por la muerte de su esposo, quien tuvo su domicilio en la población de San Francisco Caballo, San Antonino Monteverde.

Al mismo tiempo, solicitó la devolución del cuerpo de su cónyuge para darle cristiana sepultura.