Decomisan tres taxis irregulares en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Decomisan tres taxis irregulares en la capital oaxaqueña

Unidades con reportes de robo operan en la capital oaxaqueña


Decomisan tres taxis irregulares en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Tres taxis azules que circulaban de manera irregular en la capital oaxaqueña, fueron asegurados por elementos de la Policía Vial Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que esto se logró al implementarse estrategias coordinadas de la SSPO a través de la Policía Vial del Estado con la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), esto para garantizar un transporte cada vez más seguro.

Por esta razón, la mañana de ayer se aseguraron tres unidades que realizaban el servicio público de pasajeros en la modalidad de (taxi colectivo) en la ciudad capital sin contar con la autorización correspondiente.

Son taxis con razón social Sitio Mojonera Abreph, mismos que portaban placas del servicio particular de otra entidad federativa.

Al verificarse los datos en el Sistema Plataforma México, se constató también que una de estas unidades cuenta con reporte de robo.

Las tres unidades de motor fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, así como los conductores para tomarles su declaración.

Autoridades de vialidad indican que los operativos de este tipo serán constantes en la capital oaxaqueña con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios y de los mismos conductores o transportistas.