Le prende fuego a caseta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le prende fuego a caseta en Juchitán

Una persona en situación de calle fue detenida por prenderle fuego a un puesto semifijo


Le prende fuego a caseta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cerca del mediodía de ayer, policías municipales que resguardan en el primer cuadro de la ciudad Juchitán, que se encuentra cerrado desde este sábado debido a la pandemia, se movilizaron hasta la avenida Belisario Domínguez, ya que algunos vecinos alertaron sobre el incendio de una caseta que se encontraba cerrada en ese momento.

Tras su arribo, los policías municipales confirmaron que una estela de humo salía de una caseta semifija, por lo que rápidamente pidieron la intervención de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.  

Antes del arribo de personal de Bomberos, los policías municipales con algunos objetos intentaban abrir la caseta para sofocar el incendio y evitar que se propagara en los otros negocios. 

Poco después, los bomberos llegaron al lugar y en cuestión de minutos lograron apagar el fuego que se había generado en el interior de esta caseta.

También policías municipales confirmaron la detención del presunto responsable, quien vive en situación de calle y sería llevado a la Comisaría de la Policía Municipal, en espera de que la parte afectada realice la denuncia correspondiente.