Los identifican como rateros | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los identifican como rateros

Fueron detenidos con una pistola de plástico; su víctima los reconoció y señaló, ante los uniformados, que le habían robado su moto


Los identifican como rateros | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Dos jóvenes fueron detenidos por policías municipales, quienes son señalados de haber robado una motocicleta un día antes.

Elementos policiacos de esta ciudad, indicaron que se llevó a cabo la detención de dos jóvenes, quienes fueron señalados y reconocidos por una víctima, la cual indicó que un día antes del fin de semana fue despojada de su motocicleta, propiedad de la empresa Mandadito Express.

La detención fue efectuada sobre la calle 2 de noviembre esquina con la avenida Oaxaca, en la Segunda Sección, lugar a donde arribaron elementos policiacos, ante la actitud sospechosa y evasiva de los sujetos, quienes habían sido reportados por los vecinos.

Al ser sometido a una revisión, a los tipos les encontraron un arma de plástico, por lo que fueron cuestionados sobre eso, minutos después, una persona se presentó en el lugar y los reconoció y señaló como quienes la habían despojado de una motocicleta, cuando circulaba sobre la calle 5 de Mayo, esquina con avenida Morelos, de la Primera Sección.

Ante los señalamientos, los dos sospechosos fueron remitidos a la comisaría de la Policía Municipal y luego fueron puestos a disposición del M.P., luego de la denuncia interpuesta por la persona afectada.

Autoridades presume que los detenidos se encuentran relacionados en otros diversos robos y atracos, efectuados en los últimos días, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para denunciarlos, en caso de reconocerlos.


 

Relacionadas: