Atropellan a motociclista en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Huajuapan

La mujer sufrió lesiones de gravedad tras ser impactada por el conductor de una camioneta


  • Atropellan a motociclista en Huajuapan
  • Atropellan a motociclista en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer sufrió lesiones de gravedad, cuando a bordo de su motoneta, presuntamente fue atropellada por el chofer de una camioneta en la avenida Venustiano Carranza casi esquina con Trujano, en el centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:45 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por vecinos de la zona, de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de Vialidad y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) a bordo de la ambulancia 04 y URI 09.

En lugar vieron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por una persona de 62 años de edad.

La segunda unidad involucrada era una motoneta marca Honda, tipo Elite 125, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por una mujer, la cual fue atendida por los paramédicos de CNE y trasladada a un hospital particular para la atención médica al presentar posible fractura del fémur en pierna izquierda y un golpe contuso en brazo izquierdo.

Los elementos policiacos aseguraron al chofer de la camioneta para su traslado a los separos del cuartel de seguridad pública y luego fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Las unidades de motor fueron puestas en un corralón, hasta que se aclare la situación, por los daños y lesiones.


aa

 

Relacionadas: