Severos choques dejan daños materiales en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Severos choques dejan daños materiales en Salina Cruz

El percance se suscitó mientras un autobús de segunda clase realizaba maniobras para ingresar a su terminal


Severos choques dejan daños materiales en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 15:00 horas de ayer, un aparatoso choque se suscitó sobre la avenida 5 de Mayo de Salina Cruz, cuando un autobús de segunda clase de la línea Sur realizaba maniobras para ingresar a su terminal ubicada en la mencionada avenida.

Una camioneta modelo Windstar de color negro, con placas de circulación S73-AYS, fue impactado por hacer caso omiso a la señalización de esperar mientras el pesado vehículo marcado con el número económico 6061 realizaba maniobras.

Tras el choque, las dos unidades de motor quedaron detenidas sobre la avenida 5 de Mayo, provocando que la circulación fuera cerrada por más de media hora, afectando así la circulación de los demás automovilistas que circulaban por la colonia Centro.

Al lugar arribaron policías municipales para abanderar el área del accidente y toma datos de lo sucedido. 

Cabe agregar que los involucrados en este percance quedaron a la espera de los elementos de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de este accidente.

No obstante, la autoridad correspondiente será la encargada de deslindar responsabilidades de este aparatoso choque que dejó daños materiales cuyo valor se desconoce.