Mujer cae al mar al intentar tomarse una selfie y muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer cae al mar al intentar tomarse una selfie y muere

La mujer cayó al mar desde una altura de 5 metros


Mujer cae al mar al intentar tomarse una selfie y muere | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer murió el pasado fin de semana tras caer al mar mientras intentaba tomarse una selfie sobre las rocas de una playa de Penha, en la costa de Santa Catarina, en Brasil.

De acuerdo con la información de RT, la víctima identificada como Soliane Luiza se encontraba tomando fotos cuando las rocas en las que se encontraba parada se desplomaron y cayó al mar desde una altura de 5 metros.

De inmediato, los equipos de emergencia arribaron al lugar y aunque los fuertes vientos y la ubicación dificultaron el descenso del helicóptero, la joven pudo ser rescatada y llevada a la playa, donde se le brindaron los primeros auxilios.

Según los paramédicos, Luiza sufrió un grado 6 de ahogamiento, el más grave de todos y ya no tenía pulso, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.

Sin embargo durante el camino, la joven sufrió otro paro cardiorrespiratorio y murió.

Luiza trabajaba en un centro educativo, donde tras darse a conocer la noticia de su muerte expresaron sus condolencias en redes sociales. “Sol fue una maestra ejemplar, dedicada, solidaria y muy querida por todos. Dondequiera que iba, deleitaba con su alegría e iluminaba con su luz”, publicaron.