Localizan cadáver de campesino extraviado en Loxicha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver de campesino extraviado en Loxicha

El campesino salió de su casa el día lunes y ya no regresó


Localizan cadáver de campesino extraviado en Loxicha | El Imparcial de Oaxaca

El campesino Santiago M. V., quien fuera reportado como desaparecido por su familia, fue localizado sin vida en la jurisdicción de Candelaria Loxicha, mismo que estaba ya en estado de putrefacción.

Familia del ahora occiso señaló, que el campesino de 50 años de edad, salió el pasado lunes por la mañana al campo, pero ya no regreso a su casa.

Los hechos se reportaron ante las autoridades municipales, por lo que se dio inicio a su búsqueda en la zona con personas de la población.

Fue en inmediaciones del paraje conocido como Los Horcones, en donde se localizó el cadáver, ante ello se le dio la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se trasladaron hasta el lugar, en donde iniciaron las diligencias de los hechos, realizando el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal en donde le harían la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, fue en ese lugar en donde la víctima fue identificada legalmente por sus familiares, quienes exigieron se investigue y se deslinde responsabilidades por el delito de homicidio.