Atropellan a un hombre en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un hombre en la carretera 190

El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido


Atropellan a un hombre en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en moto fue atropellado por un vehículo particular en la Carretera Federal 190, a la altura del Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola, el responsable se dio a la fuga. 

 Se trata de un hombre identificado como Carlos H., quien fue embestido en su moto por el conductor de un automóvil particular. El hombre al quedar derribado fue auxiliado por personal de Cruz Roja Mexicana. 

 Al ser valorado el motociclista, presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, motivo por el que lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación, pero este se negó y decidió permanecer en el lugar en espera de sus familiares. 

Según reportes, del responsable nada se sabe, pues éste luego de lograr su objetivo se dio a la fuga con todo y su unidad de motor, de la cual también se ignoran sus generales. 

 Elementos de las distintas corporaciones policiacas se apersonaron en el lugar, para tratar de dar con el paradero del presunto responsable.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas, entre ellas la Policía capitalina y la Policía Vial Municipal para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias.

 Según versiones, el hombre lesionado se dirigía hacia su domicilio cuando fue víctima del accidente, parte de las causas atribuidas al hechos son la falta de iluminación en la zona y la mala condición de la carpeta asfáltica.