Pareja sufre percance en moto en la Colonia del Maestro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja sufre percance en moto en la Colonia del Maestro de Huajuapan

Un hombre y una mujer, resultaron lesionados luego de sufrir un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaban por la Avenida Venustiano Carranza, a la altura del Hemiciclo a…


Pareja sufre percance en moto en la Colonia del Maestro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer, resultaron lesionados luego de sufrir un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaban por la Avenida Venustiano Carranza, a la altura del Hemiciclo a Juárez, en la colonia Del Maestro.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas, por lo que vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento, se desconoce exactamente cómo sucedieron los hechos, pero de acuerdo a los primeros reportes, el conductor perdió el control de su unidad y derraparon violentamente.

Al arribar a la zona los cuerpos de rescate y los uniformados, encontraron a dos personas lesionadas en el pavimento, se trataban de un hombre y una mujer, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo RT-200, color gris con rojo, sin placas de circulación.

Las víctimas recibieron los primero auxilios de parte de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana en el lugar del percance, pero la fémina debido a las lesiones de consideración que tenía, fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.

La unidad de motor fue trasladada con el apoyo de una grúa a un encierro particular, quedando a disposición del juez calificador.