Motociclistas ebrios chocan contra un taxi en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas ebrios chocan contra un taxi en el centro de Oaxaca

Los motociclistas, de acuerdo a testigos por su estado de ebriedad cruzaron sin precaución y se estamparon contra el auto


Motociclistas ebrios chocan contra un taxi en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, dos ebrios personas resultaron severamente lesionadas, después de chocar la motoneta en la que viajaban contra un taxi del sitio Libertad, en calles del centro de la ciudad; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron los primeros auxilios.

El accidente sucedió alrededor de las 01:10 horas, cuando Norberto, de 45 años de edad, conducía su taxi del sitio Libertad, marcado con número económico 926 y placas de circulación 72-35-SJN del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a su base después de ir a dejar a unos pasajeros en la Central de Abasto.

Sin embargo, testigos de los hechos refirieron que al ir circulando sobre la calle Independencia, a la altura de la calle Tinoco y Palacios, dos alegres amigos que viajaban en una motoneta amarilla, sin placas de circulación, cruzaron sin precaución sin hacer alto ni fijarse y se estamparon contra el taxi.

Tras el violento impacto, los motociclistas salieron proyectados más de dos metros, quedando seriamente lesionados, uno en la banqueta y otro más en la orilla de la carretera, en tanto el conductor del taxi perdió el control, chocando contra la barda de la iglesia.

Los testigos al ver que los motociclistas estaban severamente heridos, pidieron el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y les brindaron atención prehospitalaria a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a un nosocomio, en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motoneta y el taxi, trasladando las unidades al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.