Exhiben a ladrones de Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a ladrones de Santa Rosa

Fueron exhibidos a través de redes sociales por vecinos de Santa Rosa Panzacola, se dedican a robar, asaltar e intimidar


Exhiben a ladrones de Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Ante la zozobra de colonos en Santa Rosa Panzacola por tanta inseguridad, a través de las redes sociales exhiben a sospechosos que en motocicleta se dedican a robar, asaltar y a intimidar a la población.

“A raíz de estas publicaciones es cuando actúa la policía o ante la amenaza de darles un escarmiento a estos delincuentes en su mayoría jóvenes que siempre andan en pareja y en motocicleta”, asegura don Evaristo, el del tendajón de la esquina de una de las calles principales de la populosa colonia Del Maestro, de donde se originó la denuncia ciudadana.

Con una imagen de dos jóvenes a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, denuncian que estos dos hombres andan asaltando por el rumbo de la Colonia del Maestro.

“Asaltaron con violencia a un transeúnte por el puente de la Capilla e insultan a cuanta persona se les cruce, aprovechando que no hay patrullajes en este sector”.

“Existe mucha inseguridad, afortunadamente ahorita nuestros hijos, hijas ya no salen a la escuela pero era el temor siempre por ellos, pero aun así hay jovencitas que tienen que ir a trabajar y salen todavía a oscuras y regresan también a oscuras, un gran peligro para ellas”, añade doña Genoveva, quien como todas las mañanas hoy domingo sale con su escoba a barrer parte de su cuadra.

“Pues ‘sepa‘ si el agente municipal está haciendo algo para gestionar mayor seguridad con el municipio de Oaxaca de Juárez, pero con eso de que dicen que también es porro, pues creo ni le importa la seguridad de los colonos, aunque ya van a venir a dar guerra esos políticos mentirosos porque vienen elecciones”, dicen sin pelos en la lengua doña María al bajarse de un mototaxi con su morral lleno de verduras por un domingo de compras.

Ya en octubre del año pasado se les entregó un ladrón a elementos de la Policía Municipal que los vecinos lograron atrapar y que pretendían lincharlo, pero fueron los vecinos quienes lo atraparon, refieren otros habitantes que manifiestan su preocupación por la ausencia policial.