Empresaria se suicida junto con su hija de 5 meses de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empresaria se suicida junto con su hija de 5 meses de edad

Al parecer la empresaria china sufría de una fuerte depresión posparto motivada por el nacimiento de su hija


Empresaria se suicida junto con su hija de 5 meses de edad | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Lili Luo, una empresaria de origen chino, de 34 años de edad, decidió lanzarse al vacío desnuda y junto a su pequeña hija Aier, quien contaba con sólo cinco meses de edad. Ambas murieron.

De acuerdo con los allegados de la mujer, ésta sufría de una fuerte depresión posparto, lo que la habría orillado a quitarse la vida el pasado 6 de enero en Hong Kong.

La policía del Estado continúa investigando las razones que motivaron a Luo a lanzarse desde su lujoso departamento de 450 metros cuadrados que se ubica en Yau Tsim Mong, en la península de Kowloon.

Al parecer, la mujer pasaba por una depresión motivada por el nacimiento de su hija y por la negativa de su pareja, de quien se desconoce la identidad, de casarse con ella.

Luo proviene de una familia adinerada con su madre Lin Luo, quien solía presidir la compañía inmobiliaria Jinlin Real Estate. Asimismo, habría confesado lo difícil que era ser parte de una familia prestigiosa, debido a la presión del éxito, por lo que fundó su propia empresa consultora financiera, TriBeluga Incubator.

Cabe señalar que en las últimas semanas la mujer compartió varias fotografía en las que se le ve muy feliz junto a su hija, a través de su cuenta de Instagram.

“Lo estamos haciendo bien, Gracias queridos amigos por sus cariñosos mensajes y regalos de todo el mundo. Aier acaba de cumplir un mes de edad”, expresó en una imagen en la que sostiene a su hija.

“Mi nueva definición de amor incondicional es… (ver la fotografía) no importa cuánto pienses / sientas que no me necesitas / quieres, todavía puedo estar cerca y sonreirte”, escribió en otra.