Roban vehículo en Huajuapan y lo abandonan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban vehículo en Huajuapan y lo abandonan

La unidad fue robada por la mañana y recuperada por la tarde


Roban vehículo en Huajuapan y lo abandonan | El Imparcial de Oaxaca
InText ADEQ

Un vehículo marca Nissan fue encontrado abandonado en un paraje de la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, mismo que había sido reportado como robado en la comunidad de San Marcos Arteaga.

Aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2, que en un paraje ubicado entre las poblaciones de San Francisco Yosocuta y San Marcos Arteaga, se encontraba una unidad presuntamente abandonada.

De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal con presencia en Huajuapan y personal de la Policía Estatal, en donde localizaron un vehículo marca Nissan tipo NT400, Capstar color blanco, con caja seca, el cual tenía placas de circulación del estado de Puebla. 

De acuerdo a la información de las corporaciones policiacas, la unidad abandonada había sido reportada como robada aproximadamente a las 06:00 horas del mismo día en el municipio de San Marcos Arteaga.

Finalmente, la unidad fue trasladada a un corralón para la investigación de los hechos.