Choque entre motociclistas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre motociclistas en Huajuapan

Dos personas lesionadas y daños materiales fueron el saldo del percance vial


Choque entre motociclistas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y dos lesionados dejó como saldo el choque entre dos motocicletas en el bulevar Paseo Internacional, a la altura de la rotonda que comunica a la agencia de Acatlima en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que se había suscitado un percance vial y había personas lesionadas, por lo que de inmediato al lugar señalado se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos. 

Al llegar la zona del accidente se encontraron a dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a testigos en el lugar, el choque entre los motociclistas se había suscitado por la falta de precaución y el exceso de velocidad, sin embargo, serían las autoridades las que a través de las investigaciones determinarían como fueron los hechos y deslindar responsabilidades.

En la zona del percance se hallaban dos motocicletas dañadas, una de ellas de la marca Suzuki 125, color azul marino, con placas de circulación del estado de Oaxaca; mientras que la segunda, era de la marca Itálika 125 color rojo con negro, sin placas de circulación. 

Finalmente, se supo que ambas personas inmiscuidas en el accidente llegaron a un acuerdo con relación a la reparación de los daños.