Atropellan a pareja bajo un puente peatonal en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a pareja bajo un puente peatonal en Santa Rosa

Las víctimas fueron canalizadas a un hospital; el presunto responsable asumió su responsabilidad


Atropellan a pareja bajo un puente peatonal en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Un matrimonio que cruzaba la Carretera Internacional 190, a la altura de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Santa Rosa Panzacola, al no utilizar el puente peatonal fue atropellado por el conductor de un vehículo, quien detuvo su marcha y pidió el apoyo de una ambulancia del 911.

Se trata de la pareja conformado Sergio Luis Carlos S. H., de 61 años de edad y Evelia C. C de 59 años, quienes debido a las lesiones presentadas fueron canalizados a la sala de urgencias de la Clínica 2002 de la colonia Reforma.

De acuerdo a los testigos del accidente, el percance se registró alrededor de las 10:00 horas, sobre la Avenida Oaxaca en el carril que va del Monumento a La Madre a Pueblo Nuevo. 

Evelia llevaba unas gelatinas que entregaría, la cual era acompañada de su esposo, el señor Sergio Luis, pero debido a su edad, argumentó que le es cansado subir las escaleras del puente peatonal ya que están demasiadas  inclinadas.

Por ello cruzaron la carretera a la altura de la Farmacia de Ahorro hacia las instalaciones de PRI, pero cuando lo hacían fueron atropellados por una camioneta Volkswagen, tipo Saveiro de color blanco, con placas de circulación de la empresa Coplasur, que salía de la colonia Cuauhtémoc, la cual era conducida por Galdino G. A., de 29 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista. Ante el hecho, el conductor detuvo la marcha y solicito el auxilio de una ambulancia.

El conductor del auto refirió que el hombre atropellado se levantó y destruyo los limpiadores de la unidad de motor, para luego ser atendido por los paramédicos.

Al lugar arribo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quien valoró y trasladó a los lesionados a la Clínica 2002, a petición del dueño de la camioneta, debido a que la aseguradora no quería pagar ya que el conductor no tenía la culpa, pues las víctimas no usaron el puente peatonal.