Trágico accidente en carretera de Ayoquezco de Aldama | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente en carretera de Ayoquezco de Aldama

Cuatro personas fallecieron, entre ellas una bebe de un año; eran originarias de Puebla; mientras que dos adolescentes resultaron graves


Trágico accidente en carretera de Ayoquezco de Aldama | El Imparcial de Oaxaca

Las personas fallecidas durante el aparatoso accidente ocurrido la noche del pasado domingo en Ayoquezco de Aldama, Zimatlán de Álvarez, eran del vecino estado de Puebla, informaron corporaciones policiacas.

IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS

Ayer se dio a conocer que las víctimas mortales fueron identificadas como Isaura R., de 37 años de edad; Ignacio M., de 36 años de edad, otra mujer reconocida como Mairely y un menor del sexo femenino, de un año de edad.

Los cuerpos fueron reconocidos en el descanso municipal de Zimatlán, a donde personal del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca los trasladó una vez realizada las diligencias de levantamiento de cadáveres y las primeras investigaciones en el paraje Loma Larga.

Cabe señalar que en este accidente participaron dos camionetas y una pipa, vehículos que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Según las autoridades, los ocupantes del camión tanque-cisterna lograron huir, tratándose del conductor, de una persona del sexo femenino que tenía un bebé en brazos y una niña de 3 años.

EL ACCIDENTE

El fuerte accidente ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas, en la carretera federal 131, kilómetro 38, Oaxaca-Puerto Escondido vía Sola de Vega.

Automovilistas y pobladores que se percataron del fuerte impacto, solicitaron el apoyo de los grupos de rescate y de las corporaciones policiacas.

Elementos de la Policía Vial Estatal, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal se movilizaron de inmediato al lugar para abanderar la zona y evitar otros incidentes.

Según las primeras versiones, la pipa marca International, la cual transportaba desechos industriales y con razón social #PAVETECH impactó a una de las camioneta y la arrastró por 8 metros hasta sacarla del asfalto.

Dos niños, de 12 y 11 años de edad y con lesiones graves fueron trasladados a la Cruz Roja Mexicana.

Las camionetas involucradas son de la marca Toyota, color gris, con placas de circulación MG9126 del Estado de México y una camioneta Ford Ranger, color roja, con placas SL39101 del Estado de Puebla.