Resulta herido tras oponerse a un asalto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Resulta herido tras oponerse a un asalto en Juchitán

El hombre fue atacado a balazos por los asaltantes que lo obligaban a entregar sus pertenencias


Resulta herido tras oponerse a un asalto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 18:35 horas de ayer, vecinos de la Octava Sección Cheguigo de Juchitán, reportaron que un hombre fue atacado a balazos mientras se encontraba en la esquina de la avenida Venecia y el callejón Manuel Negrete.

Los testigos del hecho indicaron que sujetos desconocidos interceptaron al hombre, y a punta de pistola lo obligaron entregar todas sus pertenencias de valor con las que contaba en ese momento.

Sin embargo, la víctima puso resistencia, por lo que los presuntos asaltantes lo atacaron a balazos para luego emprender la huida con rumbo al vado que comunica a la Octava con la Quinta sección.

Vecinos rápidamente solicitaron la intervención de una ambulancia y de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, para tratar de dar con el paradero de los agresores. 

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos también se trasladaron al lugar en donde hallaron a Jorge Giovanni F. R. de 42 años de edad, que presentaba una herida en la pantorrilla izquierda, por lo que fue atendido y valorado por personal de bomberos quienes pidieron su traslado a un hospital para su atención médica. 

En tanto, elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores sin éxito, por lo que invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.