Se estampa contra un muro en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra un muro en Salina Cruz

Presuntamente el vehículo habría sufrido una falla mecánica lo que hizo que el conductor perdiera el control


Se estampa contra un muro en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 15:30 horas de la tarde de este domingo un aparatoso choque se suscitó sobre la avenida 5 de Mayo en el barrio Espinal a escasos metros de la iglesia de la Santa Cruz en Salina Cruz.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó que un vehículo acondicionado como taxi del sitio Refinería marcado con el número económico 430 se había estampado contra un edificio.

Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales así como elementos de la Guardia Nacional quienes abanderaron el lugar a fin de evitar algún otro posible accidente.

Presuntamente el vehículo habría sufrido una falla mecánica lo que hizo que el conductor perdiera el control y chocará contra los cimientos del edificio.

Más tarde al lugar llegaron elementos de vialidad estatal quienes tomaron datos de lo ocurrido ordenando que el vehículo fuera llevado al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades cabe agregar que a pesar de lo aparatoso del choque no se reportaron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.