Lo encuentran desnudo y golpeado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran desnudo y golpeado

Deportistas lo localizaron en el Ejido Guadalupe Victoria, en los límites del Libramiento Norte


Lo encuentran desnudo y golpeado | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de deportista que subieron a correr en el Libramiento Norte, con límites de la colonia Ejido Guadalupe Victoria, localizaron a un joven desnudo y golpeado, a quien daban por muerto y alertaron a la Policía Municipal, la cual al arribar al lugar se percató que aún estaba vivo, por ello fue auxiliado por personal paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La llamada de alerta se recibió al número de emergencias 911, alrededor de las 9:00 horas, en donde les indicaban que a la altura de una de la antena de alta tensión, en donde se ubica el exStand de tiro de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca, se hallaba un apersona tirada al parecer sin signos vitales.

Ante tal reporte, al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre malherido, quien estaba desnudo y tenía golpes en los ojos y en otras partes del cuerpo, por ello se solicitó el auxiliado de los por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos Oaxaca para el auxilio correspondiente.

Los paramédicos auxiliaron en la zona referida a Gelacio Valente S. S., de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de San Jacinto Amilpas. A decir de los paramédicos, el joven se hallaba entre la maleza y presentaba hipotermia, estaba policontundido y además tenía traumatismo en globo ocular derecho.

La víctima fue estabilizada y con equipo especial fue sacado del lugar, luego lo trasladaron grave a un hospital para su atención médica. Se espera que el joven se recupere y logre denunciar los hechos como sucedieron.


aa

 

Relacionadas: