Se reporta como grave joven golpeado con saña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se reporta como grave joven golpeado con saña

El joven de aproximadamente 25 años de edad fue atacado en la zona de la Central de Abasto


Se reporta como grave joven golpeado con saña | El Imparcial de Oaxaca
La víctima quedó inconsciente en la calle después de recibir una salvaje tunda por sujetos desconocidos

Un joven de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad permanece grave en el Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, luego de haber sido golpeado salvajemente, el cual fue auxiliado por personal de Cruz Roja Mexicana en la zona de la Central de Abasto.

Personal del nosocomio refirió que el joven fue llevado a esa unidad hospitalaria el pasado 17 de marzo aproximadamente a las 22:16 horas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que la víctima fue levantada inconsciente sobre la calle de prolongación de Arista, paralela con Nuño del Mercado.

En el momento de ser auxiliado y debido al estado de gravedad tras ser atacado salvajemente a golpes por sujetos desconocidos, no había podido proporcionar mayores datos que permitieran su identificación.

Su estado de salud es reportado como delicado asegura personal del nosocomio, ya que presentaba traumatismo cráneo encefálico severo, además de trauma facial, cervical y de tórax.

Después de casi 14 días de estar en calidad de no identificado, ayer personal del Servicio de Trabajo Social del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso señaló que el joven continúa internado en el Servicio de Urgencias Adultos de la misma unidad hospitalaria, pero que al lugar ya se había presentado una mujer para identificarlo.


aa

 

Relacionadas: