Se estampa contra árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra árbol

El sujeto se presume iba ebrio y a exceso de velocidad, lo que incidió para que perdiera el control y se estrellara


Se estampa contra árbol | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de un vehículo compacto contra un árbol sobre la avenida Universidad la noche de ayer. De presume que el conductor iba ebrio y conducía sin precaución y a exceso de velocidad.

El accidente sucedió alrededor de las 19:20 horas, cuando Marco, de 36 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet tipo Sony color guinda, con placas de circulación MSK-22 13 del Estado de México, el cual se dirigía a la Avenida Símbolos Patrios.

Pero al circular en la Avenida Universidad, a la altura de los semáforos de Plaza del Valle, de acuerdo a testigos que por el exceso de velocidad con la que conducía y la falta de precaución, perdió el control de la unidad, subió a la banqueta y chocó violentamente contra un árbol, resultando para su fortuna sin lesión alguna. Todavía el sujeto al quedar atravesado su vehículo, siguió avanzando y orilló el vehículo.

Elementos de la Policía Vial Municipal de Xoxocotlán tomaron conocimiento del percance, y detuvieron al conductor el cual presuntamente iba en estado de ebriedad, mientras que su vehículo fue asegurando y lo trasladaron al encierro de la corporación, hasta determinan la situación jurídica del involucrado.