Muere albañil por broncoaspiración
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere albañil por broncoaspiración

Los hechos fueron en la colonia Del Bosque Sur, Santa Lucía del Camino


Muere albañil por  broncoaspiración | El Imparcial de Oaxaca

El albañil Gustavo M., de 52 años de edad, quien desde la tarde del domingo tres de enero del presente año estuviera ingiriendo bebidas embriagantes por la pérdida de un familiar, murió broncoaspirado, su cuerpo fue localizado la mañana de este miércoles por el casero del inmueble que rentaba en la colonia Del Bosque Sur, Santa Lucía del Camino.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, la cual acudió al llamado de auxilio y se entrevistó con los inquilinos de la vecindad en donde ocurrieron los hechos, el olor fétido que salía de la habitación fue lo que los alertó, por lo que decidieron observar por la ventana del cuarto que rentaba Gustavo, quien decía ser originario de Tlacolula y descubrieron su cadáver.

Los vecinos del ahora occiso señalaron que Gustavo estuvo tomando cervezas y que decía que se sentía muy triste porque un familiar había muerto de Covid-19 y nada pudo hacer para ayudarlo.

Por ello, tomaba y tras entrar la noche se encerró en su cuarto y siguió tomando solo, pero que al día siguiente ya no lo vieron, por lo que pensaron que se había ido a trabajar.

Pero fue ayer, al percatarse de un fuerte olor fétido que emanaba del cuarto de Gustavo, decidieron investigar y al asomarse en la ventana observaron que estaba acostado en su cama.

Ante ello, dieron parte a la Policía Municipal y al confirmarse su muerte, decidieron alertar a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron al lugar y el primer reporte se plateaba que el hombre había muerto por broncoaspiración.

Luego, el cuerpo fue levantado y trasladado a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco, para determinar las verdaderas causas de su muerte. Por protocolo se inició una careta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.