Caen tres con arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen tres con arma de fuego

Elementos de la Guardia Nacional capturan a tres personas que actuaban de manera evasiva y sospechosa


Caen tres con arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando circulaban en un vehículo de manera sospechosa y evasiva al notar presencia de la Guardia Nacional.

Los hechos se registraron sobre la calle José F. Gómez de la Quinta Sección de Juchitán.

Los uniformados se percataron de que el conductor de un vehículo compacto intentó evadirlos, por lo que fue detenido metros más adelante para realizarle una revisión de rutina. 

Las tres personas que viajaban en la unidad fueron detenidas, mismas que dijeron llamarse: Magdiel S.G., de 32 años de edad, con domicilio sobre la calle Porfirio Díaz de la población de San Francisco Ixhuatán, a quien le fue asegurada un arma de fuego semiautomática; Ernesto S.C., de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Ixtepec; y una mujer de nombre Carla Elizabeth M.M., de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio sobre la calle 5 de Septiembre de la colonia La Esperanza, perteneciente a la Novena Sección de esta ciudad de Juchitán. 

Las tres personas fueron llevadas a la comisaría de la Policía Municipal para después ser presentados ante el Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Matías Romero. El portador del arma negó contar con el documento que acreditara legalidad.