Dos suicidios en nuevo año en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos suicidios en nuevo año en Pinotepa Nacional

La autoridad competente abrió la investigación correspondiente para cada uno de los casos


Dos suicidios en nuevo año en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Una mujer fue encontrada colgada en su casa

En los cinco primeros días del año 2021, en la región de Pinotepa Nacional, se registró el segundo suicidio. La noche del lunes fue hallado sin vida en su habitación, Javier Francisco S.S., de 25 años de edad, quien se desempeñaba como repartidor de tortillas.

El cuerpo del joven fue localizado alrededor de las 23:00 horas en su domicilio ubicado sobre la calle de Alfonso Pérez Gasga, Barrio Centro.

Ante los hechos, la esposa de la víctima de nombre Yanet G. solicitó el apoyo de la Policía Municipal al encontrar a su esposo colgado y al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil del lugar, quienes confirmaron el fallecimiento.

Se dio parte del caso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Pinotepa Nacional, cuyos elementos se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con la esposa del finado, quien señaló que su esposo se puso a tomar toda la tarde, pero de pronto se metió a su cuarto y al dejar de hacer ruido, ello pensó que éste se había dormido.

Pero grande fue su sorpresa, al entrar a su habitación encontró a su esposo colgado, por ello pidió el apoyo de la Policía. Más tarde personal de la AEI arribaron al lugar e iniciaron con las indagatorias, luego ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal.

SE SUICIDA JOVEN DE 18 AÑOS

En la comunidad El Carrizal, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional, el pasado 3 de enero del presente año, la joven Perla Rubí R. G., de 18 años de edad, decidió suicidarse en su domicilio.

La joven fue encontrada sin vida por su progenitor de nombre Alfredo, mismo quien informó que al ingresar en uno de los cuartos se percató que su hija Rubí se encontraba colgada con una cuerda, la cual ato de un extremo a su cuello y el otro a la viga de la habitación, cuando la bajó, se dio cuenta que ya había fallecido. Por ello pidió la intervención a la AEI para que se deslinde responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: