Arde casa habitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde casa habitación

Por la intensidad del fuego los cristales del inmueble tronaron


Arde casa habitación | El Imparcial de Oaxaca
El siniestro aconteció en un inmueble ubicado en el centro de la ciudad piñera.

Un verdadero infierno se vivió ayer en un departamento ubicado en el centro de Loma Bonita, al suscitarse un fuerte incendio, ocasionado al parecer por un corto circuito, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

La mañana de ayer, corporaciones policiacas y personal de socorro se abrieron paso para acudir al callejón Hidalgo, en donde fue reportado un fuerte incendio en una casa habitación, propiedad de una mujer identificada como Nancy A. En el lugar también se hallaba un exregidor de la misma zona.

Por la intensidad del fuego los cristales del inmueble tronaron. Se presume que la mala condición de los cables de energía eléctrica provocó cortos circuitos continuos, haciendo los ocupantes del inmueble y personas de la zona vivieran momentos de zozobra.

Ante la desesperación, un hombre entraba y salía del inmueble para rescatar algunas cosas, en tanto el fuego y el calor infernal se podían sentir a varios metros de distancia.

Personal de Socorros ante las llamas que amenazaban con consumir todo lo que estaba a su alcance, llamaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE)para su apoyo y cortar el suministro de energía eléctrica.

Finalmente, las llamas fueron controladas y los socorristas indicaron que al inspeccionar la zona, no hallaron personas lesionadas; el saldo final fue de cuantiosos daños materiales. Las causas verdaderas del siniestro podrían ser establecidas en las próximas horas a través de las investigaciones.

El incidente alarmó a vecinos de varias cuadras a la redonda, pues las nubes de humo se podrían apreciar a varios metros de distancia.
Al lugar, también arribaron policías municipales y la brigada de Protección Civil Municipal, para hacer frente a la contingencia presentada, además de evitar que curiosos interrumpieran las labores de auxilio.


aa

 

Relacionadas: