Abandonan cuerpo sin vida en un basurero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan cuerpo sin vida en un basurero

El cadáver de un hombre joven se hallaba atado de pies y manos


Abandonan cuerpo sin vida en un basurero | El Imparcial de Oaxaca
El basurero se ubica cerca del Fraccionamiento 11 de Septiembre.

Juchitán, Oax. – Recolectores de basura se llevaron el susto de su vida al encontrar el cuerpo sin vida de una persona entre los desechos. El macabro hallazgo se registró la mañana de este martes, minutos antes de las 8:00 horas, cuando en el basurero clandestino ubicado entre las colonias 10 de Abril, Fidel Peña y el Fraccionamiento 11 de Septiembre, perteneciente a la Octava Sección Cheguigo, en Juchitán, fue localizado el cuerpo de un hombre.

El personal de limpia se percató del cadáver y enseguida dieron aviso a elementos policiacos a través del servicio de emergencias 911.

Minutos después, al lugar acudieron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo de esta persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, mismo que se encontraba atado de pies y manos, con una soga en el cuello.

La víctima vestía una playera en color negro y un pantalón en color beige, así como calcetas también en color negro.

Posteriormente, el lugar fue acordonado por elementos policiacos y de inmediato también dieron aviso al Ministerio Público de esta ciudad.

Luego de reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán acudieron al lugar para dar inicio con las diligencias de ley correspondientes, e indicaron que la persona no contaba con alguna identificación que ayudara a saber la identidad.

Tras culminar las investigaciones, e l cuerpo fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro para dar inicio a la autopsia correspondiente para determinar las verdaderas causas del deceso. Hasta el cierre de la edición, el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido, por lo que autoridades ministeriales esperan el arribo de familiares para realizar la identificación y el reclamo.


aa

 

Relacionadas: