Vuelca en camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en camioneta

El chofer resultó lesionado de la frente y una mano


Vuelca en camioneta | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó volcada con las llantas hacia arriba.

Ayer por la noche el conductor de una camioneta chocó contra una palmeara y luego volcó aparatosamente sobre riberas del río Atoyac, rumbo al libramiento de Trinidad Viguera, resultando lesionado de una mano y la frente, por lo que fue canalizado a un hospital.

Michel M. M., de 28 años de edad, circulaba sobre las riberas del río Atoyac, en inmediaciones del libramiento a Trinidad Viguera, cuando perdió el control de su unidad y chocó contra una palmera, para enseguida volcar aparatosamente a la altura de un motel de nombre Venus.

El chofer resultó lesionado de la frente y una mano, por lo que fue atendido por paramédicos y traslado a una clínica para descartar alguna fractura.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Estatal, quien se encargó de trasladar la unidad a un corralón para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: