En San Antonio de la Cal, identifican a ejecutado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En San Antonio de la Cal, identifican a ejecutado

Era de San Mateo Tepantepec, Santa María Peñoles, Etla; se afinan líneas de investigación


En San Antonio de la Cal, identifican a ejecutado | El Imparcial de Oaxaca
El crimen se cometió a un lado de las riberas del río Saldo, en un terreno de sembradío, junto a un taller, en San Antonio de la Cal.

Como Josué P. V., de 23 años de edad, fue identificada la persona localizada con un disparo en la cabeza, quien estaba atado de pies y manos y abandonado sobre las riberas del río Salado, en la jurisdicción de San Antonio de la Cal.

Ante los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo de Homicidios, afinan sus líneas de investigación, ahora que saben a qué se dedicaba y de dónde era la víctima, luego de ser identificada por su padre Isidoro P.P.

Hasta el anfiteatro Luis Mendoza Canseco, del Instituto de Servicios Periciales, en San Bartolo Coyotepec, se presentó ayer por la mañana el campesino Isidoro a identificar el cuerpo de su hijo ante el agente del Ministerio Público, de la Mesa de Homicidios de Alto Impacto, para además realizar su declaración.

El trabajador del campo dijo desconocer las causas por las que fue asesinado su vástago, quien apenas contaba con 23 años de edad, por lo que solicitó se investiguen los hechos y se dé con el paradero del o los responsables, para que paguen con cárcel por el atroz crimen.

Recordemos que el martes por la mañana, el cadáver fue descubierto a un costado de un taller mecánico en un terreno de sembradío. La víctima tenía un disparo en la cabeza, estaba atada de pies y manos, y sobre su cuerpo se localizaba una supuesta narcocartulina.

La Policía Municipal de San Antonio de la Cal, al tener conocimiento del hallazgo, acordonó el área. En donde más tarde, peritos y agentes investigadores procesaron la zona en busca de evidencias que pueda llevarlos a detener a los presuntos responsables del crimen.


aa

 

Relacionadas: