Detienen a presunto ladrón de celular en el Centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de celular en el Centro de Oaxaca

Uno de los responsables fue detenido, dos más lograron escapar


Detienen a presunto ladrón de celular en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto ladrón de un teléfono celular fue detenido en los momentos que trataba de escapar de su víctima. El incidente sucedió alrededor del medio día de ayer en las calles del centro de la ciudad, los cómplices del sospechoso escaparon.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:20 horas de ayer, cuando Alex, de 19 años de edad, se dirigía al zócalo de la ciudad, en donde se vería con uno de sus familiares, después de haber bajado del camión del servicio urbano.

Pero al ir caminando sobre la calle J. P García, a su paso le salieron tres sujetos desconocidos, quienes se le acercaron, dos de ellos lo tomaron de los brazos, pegándolo en la pared y le empezaron a quitarle sus pertenencias de valor, el joven al ver que podría salir lesionado, no opuso resistencia.

Los tres presuntos ladrones al tener las pertenencias del joven en su poder, escaparon del lugar, rumbo al centro de la ciudad, en tanto Alex, trató de seguirlos, gritándoles a las personas que lo detuvieran ya que le habían robado su celular.

Transeúntes y comerciantes al escuchar a  la víctima, detuvieron a uno de los supuestos maleantes, quien trató de oponer resistencia pero fue sometido y le dieron una golpes.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca al tener el reporte, arribaron al lugar, en donde se encontraba el hombre retenido, quien dijo responder al nombre de Abraham, de 20 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de Cinco Señores y fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. En tanto sus dos cómplices escaparon del lugar.