La noche del pasado martes después de las 20:30 horas, elementos de la Policía Municipal fueron informados por el servicio de emergencias 911, sobre la salida del camino y volcadura de una camioneta de la marca Ford modelo Explorer en color guinda.
Según el reporte, el accidente ocurrió sobre la carretera federal 185, el tramo de Juchitán a Tehuantepec, a la altura del paraje denominado IMECA.
Rápidamente, elementos municipales, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, ya que el reporte indicaba que una persona habría sufrido lesiones debido a este accidente.
A la altura del kilómetro 261, fue localizada fuera del camino la camioneta de la marca Ford modelo Explorer; fuera de la unidad se halló el cuerpo de una persona del sexo masculino quien agonizaba en el lugar. Instantes después, el conductor y único pasajero perdió la vida.
Entre sus pertenencias fue localizada una licencia, así como la identificación oficial INE, documentos que ayudaron a identificar al conductor de nombre Tomás N. R. con domicilio en prolongación Rubén Jaramillo de la Novena Sección de Juchitán.
Tras el fallecimiento, elementos de la Agencia de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán y Guardia Nacional División Caminos con sede en la ciudad de Tehuantepec, fueron notificados del accidente y más tarde el cuerpo fue trasladado a una conocida funeraria hasta donde arribaron familiares del fallecido quienes confirmaron sus datos.