Hallan hombre ejecutado y en avanzado estado de descomposición en Reforma de Pineda | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan hombre ejecutado y en avanzado estado de descomposición en Reforma de Pineda

La víctima presentaba disparos de arma de fuego, estaba en el interior de una camioneta y en avanzado estado de descomposición


Hallan hombre ejecutado y en avanzado estado de descomposición en Reforma de Pineda | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue localizada sin vida en el interior de un vehículo, las autoridades reportaron que la víctima fue ejecutada con disparos de arma de fuego. 

La tarde de este martes, se movilizaron policías municipales de Reforma de Pineda, ya que fueron notificados por algunos vecinos que sobre un camino que conduce de la Carretera Federal 190, se encontraba una camioneta abandonada y en su interior se hallaba sin vida una persona del sexo masculino. 

Los uniformados confirmaron que la víctima y el vehículo estaban muy cerca del basurero de la población.

La unidad de motor era de la marca Nissan, modelo Murano, con placas de circulación HE-2977-A del estado de Hidalgo.

En la parte del conductor y sobre el volante, se encontraba el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El lugar fue acordonado y elementos municipales dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación, con sede en la población de Santo Domingo Zanatepec. 

Los agentes investigadores se apersonaron en el lugar del hallazgo e iniciaron con las pesquisas, luego notificaron que la víctima presentaba varios disparos de arma de fuego.

Así también, informaron que el hombre llevaba algunos días fallecido en ese lugar y que no contaba con alguna identificación que ayudará a saber su identidad.

El cuerpo finalmente fue retirado y llevado al descanso municipal, para realizarle la necropsia de ley y en donde se espera que se ha reclamado por sus familiares. 

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables. Hasta el cierre de la edición la víctima continuaba en calidad de desconocida.